Cinco aplicaciones imprescindibles para hacer ejercicio (iOS/ Android)

¡A levantar ese cuerpo del sillón! Ya no tienes que invertir una fortuna en el gimnasio, porque con estas aplicaciones para iOS y Android podrás ejercitarte al mismo tiempo que llevas un control minucioso de tu progreso.

Las aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas se han convertido en una herramienta indispensable para el uso diario. Lo que antes era un medio de entretenimiento abocado al sector de las redes sociales y la mensajería, hoy se ha transformado en una poderosa industria que trastoca los diferentes ámbitos de la vida.

Es por eso que nadie se sorprende con las aplicaciones para hacer ejercicios y deporte desde la comodidad de tu smartphone.

Ahora que el mercado está repleto de aplicaciones de este tipo, hemos decidido hacer una recopilación con cinco de las mejores herramientas compatibles con los terminales de iOS y Android. ¡Elige tu favorita!

Cinco aplicaciones para hacer deporte y ejercicio desde tu smartphone:

 

#1. Moves (iOS y Android)

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”MjL5OQn2dnA”]

Y comenzamos con esta aplicación gratuita que te ayudará a cuantificar al mínimo detalle tus actividades físicas. Moves se encarga de recopilar información a partir de los sensores de tu dispositivo móvil.

Esto significa que mientras nos ejercitamos la aplicación hace el trabajo de registrar datos estadísticos relacionados a nuestro rendimiento y resistencia. Al término de la semana podremos tener un cuadro comparativo para saber cuántas calorías hemos quemado hasta la fecha.

Enlace: Moves

#2. 12 minute athlete (iOS y Android)

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”ImCAgkqGauE”]

Bien, ahora es el turno de esta aplicación que se caracteriza por la gran diversidad de rutinas de ejercicios de 12 minutos que podemos poner en práctica. Ideal para quemar calorías en poco tiempo.

12 minute athlete te mostrará cada día una nueva rutina de ejercicio para realizar desde cualquier lugar. Dependiendo de tu evolución, la exigencia de cada rutina aumentará progresivamente.

Enlace: 12 minute athlete

#3. Sports Tracker (iOS, Android, Windows Phone)

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”Y6PJ8hoqjyI”]

Sports Tracker es otra novedosa aplicación que cuantifica y califica tu desempeño en una hilera de deportes. Yo recomiendo esta aplicación para los amantes del ciclismo y el montañismo.

La aplicación es una de las más precisas en términos de estadísticas, calculando la distancia, velocidad, altitud, y otros parámetros que serán de gran ayuda para saber cuánto vamos mejorando. Lo mismo sucede si queremos salir a correr antes de ir a trabajar.

Enlace: Sports Tracker

 

#4. Nike Training (iOS y Android)

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”pe6fqJPA04″]

Pero si lo que buscas es una aplicación especializada en corredores, entonces lo que necesitas es descargar Nike Training, una grandiosa plataforma que funciona como un asistente personal para ejercitarte al máximo.

Una de las características más importantes de Nike Training es que cuenta con más de 100 entrenamientos variados que podemos ir alternando de acuerdo a nuestra resistencia física. No hay mejor forma de motivarte que saliendo a correr al aire libre.

Enlace: Nike Training

#5. Nike + Running (iOS y Android)

[youtube width=”602″ height=”350″ video_id=”KrypaWVY4S0″]

Y finalmente tenemos Nike + Running, una de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio a base de metas. Cada semana deberás cumplir con un objetivo y esforzarte para superar tu marca personal.

¿Cuántas calorías quieres quemar hoy? Nike + Running es una buena estrategia para combinar deportes y autoestima.

Enlace: Nike + Running

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*