Angry Birds Go!: el juego de carreras protagonizado por los pájaros amargos (iOS, Android)

La franquicia Angry Birds no deja de sorprendernos, y como para no perder la costumbre, Rovio ha puesto en marcha uno de sus títulos más esperados en este año. Después de convertirse en uno de los juegos más populares, Angry Birds Go! se traslada al género de las carreras para disfrutar de una competencia alucinante.

Angry Birds está de vuelta con una nueva versión jugable que promete cambiar todo lo que hemos visto hasta la fecha. Esta vez, el escenario de fondo es una pista de carrera y los competidores no son otros que los pájaros amargos y los irreverentes puercos.

A primera vista, lo que tenemos al frente parece un juego inspirado en el clásico Mario Kart, con la única peculiaridad de incorporar una importante variedad de circuitos y poderes especiales. ¿Es Angry Birds Go! el juego que estábamos esperando?

 

Aspectos positivos

Como en la mayoría de juegos arcarde, debemos elegir entre los personajes de la serie para conducir uno de los coches. Cada conductor cuenta con habilidades especiales que debemos aprender a sacar provecho.

Iniciada la carrera, nuestro vehículo cuenta con una barra de energía que va disminuyendo a partir del agotamiento del coche, caídas, choques, entre otros factores.

Una vez que el pájaro conductor se haya agotado por completo, podemos sustituirlo para continuar en carrera.  Y para añadir un plus, las pistas están repletas de monedas y habilidades especiales que se activan para impedir el paso de otros competidores.

Jugabilidad: Angry Birds Go! es un juego bastante sencillo de controlar. Más allá de las dos configuraciones de juego basta con usar los iconos de dirección para mover nuestro coche de un lado a otro, además de un botón especial para activar el acelerómetro y otros poderes.

Apartado gráfico: nadie puede dudar que los gráficos minimalistas de Angry Birds Go! son uno de los elementos más importantes de este juego de carrera, con un toque de humor único que congenia a la perfección con los escenarios 3D. Puede que los circuitos se tornen repetitivos pero los efectos visuales aportan a la diversión.

Jugabilidad de angry birds

 

Aspectos negativos

Posiblemente uno de los puntos más débiles de Angry Birds Go! tenga que ver con el formato de juego, una idea nada original que se diferencia de otros legendarios títulos como Angry Birds: Star Wars.

Eso sin mencionar que la modalidad fremium (free to play) tiene muchas limitaciones y condiciones de micro-pagos que impiden disfrutar de una mejor experiencia. Desde el primer momento tenemos que estar lidiando con las compras, mejoras mecánicas y otros elementos que resultan tediosos.

[youtube width=»602″ height=»350″ video_id=»XreVL3Q0Gyk»]

 

Conclusión

Angry Birds Go! no es el juego más original de Rovio, algo que podría desencantar a muchos fanáticos de la franquicia. A pesar de ello, el juego resulta muy agradable por su estética y simpleza. No le dedicaría más que unos minutos de juego como para pasar el rato.

 

Lo bueno

  • Un punto de humor característico de los Angry Birds
  • Un juego bien realizado gráficamente
  • Primer Angry Birds en 3D, un acierto
  • Fácil de controlar e intuitivo con dos opciones

 

Lo malo

  • Escenarios y sensación repetitiva
  • La modalidad freemium no convence

 

Enlace: Angry Birds Go! para iOS / para Android

Sea el primero en comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*