Algunos tips para identificar a un mujeriego



Son la “amenaza” de cualquier mujer soltera. Por algún motivo, hay hombres que resultan muy atractivos a las mujeres, pero sus intenciones están lejos de querer una relación seria. Es habitual que muchas mujeres terminen con el corazón roto, pues tienen esa rara virtud: la de enamorar y abandonar. En cualquier caso, una mujer con
una buena autoestima estará mucho más resguardara ante este tipo de hombres y su actitud de usar y descartar a las personas. Pero como mejor es prevenir, compartamos algunos tips para identificar a un mujeriego.

Los hombres mujeriegos exudan seguridad. Se sienten atractivos, interesantes, valorados, en ocasiones son algo arrogantes y egocéntricos, aunque se quedan en el límite. Claramente, son personalidades muy atractivas, pero con las que hay que tener ciertos cuidados para no salir lastimada.

No suelen preguntar por la vida de su eventual compañera, porque no quiere saber de nadie más que de él, y no tiene demasiado interés en saber de ella, porque no tiene intenciones de quedarse por mucho tiempo.

Pone demasiadas excusas para no salir con su pareja. Es normal tener una vida activa y no estar siempre disponible. Pero si este hombre vive poniendo excusas para no verte, lo que desea es tener el control, claramente saldrá cuando él quiera y siempre preferirá sus planes.

Un mujeriego tiene muchas amigas. No hay nada de malo en la amistan entre el hombre y la mujer, pero cuando esas “amigas” aparecen y desaparecen, le envían mensajes constantemente y le escriben en sus redes, hay que abrir los ojos.

Un mujeriego no te presenta a sus amigos, una clara señal de que no está comprometido con la relación y que prefiere no exponerse.

Suele enviar muchos mensajes, para dar la sensación de que tienes su completa atención. Sin embargo, cuando están juntos se la pasa pendiente del teléfono y mandando mensajes. Puede ser que esté mensajeándose con otra chica al mismo tiempo.

El mujeriego tiene mucho interés en el sexo, si es de lo único que habla y sus elogios se concentran en este asunto, es porque eso es lo único que quiere y espera de ti.

Un mujeriego actúa distinto cuando están con sus amigos. Si al estar solos es cariñoso y parece disfrutar de tu compañía, pero cuando están sus amigos su actitud cambia completamente, es que no quiere sentirse expuesto ni que sus amistades piensen que tiene una relación seria contigo.

Es habitual que este tipo de hombres sea sumamente reservado con su teléfono, y se aleje siempre para contestar las llamadas, o que coloque claves para que nadie pueda leer su teléfono.

Un hombre que sólo te escribe o llama por la noche o peor aún, de madrugada, lo único que busca son encuentros ocasionales y sexo, nada más.

Al mujeriego lo peor que se le puede hacer es visitarlo sin previo aviso, o llamarlo en un momento imprevisto. Si se pone inmediatamente a la defensiva o se porta extraño, es porque podría estar con otra chica y no desea darle explicaciones.

Un hombre interesado, planeará cosas y las llevará a cabo. Un mujeriego sólo demuestra interés cuando te tiene enfrente, si su interés sólo aparece si se topan de casualidad, claramente no quiere nada más.

Un mujeriego, claramente, huye del compromiso. Ante cualquier pequeña muestra de amor o de que la relación es un poco más íntima, evitará la situación a toda costa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*