7 consejos para no aburrir durante la primera cita

Si no tienes mucha experiencia en el tema de las citas, entonces estos consejos para no aburrir a una mujer en una conversación te vendrán como anillo al dedo.

Si lo que quieres es conquistar a una mujer desde la primera salida, entonces te recomiendo poner en práctica ciertas habilidades para ser prudente y mantenerte callado antes de causar una mala impresión. ¡Aquí tienes algunas ideas!

7 consejos para no aburrir durante la primera cita

 

#1 Olvídate de los sermones

Si hay algo que detestan las mujeres son los sermones y los monólogos. Recuerda que tu objetivo es conquistarla, por lo tanto, debes ser paciente para aprender a escucharla sin andar corrigiendo todos tus errores.

 

#2 Respeta su espacio

Es probable que durante la conversación salgan algunos temas personales. Dependiendo del nivel de confianza, es posible que ella se resista a seguir hablando de su vida privada. ¡Dale un respiro! No se te ocurra seguir insistiendo porque no la volverá a ver en tu vida.

 

#3 No intentes cambiar su forma de pensar

Recuerda que estás en una cita, no en un debate. Si encontraste a la mujer de tus sueños pero no piensa igual que tú, entonces busca el lado positivo de las cosas: ella tiene una gran personalidad y convicciones bien definidas.

#3 No intentes cambiar su forma de pensar
#3 No intentes cambiar su forma de pensar

 

#4 Elige un tema de conversación interesante

En estos tiempos es realmente difícil marcar la diferencia, pero no imposible. Intenta ser creativo al momento de elegir un tema de conversación, y evita las mismas discusiones que salen todos los días por la televisión o el diario.

 

#5 No la interrumpas cuando hable

Aunque les cueste admitirlo, a muchas mujeres les encanta ser escuchadas por largo tiempo (bueno ¿A quién no?). Trata de no interrumpirla mientras habla a menos que pida tu opinión, y sobre todo, piensa bien en una respuesta inteligente. ¡Las mujeres son muy observadoras!

 

#6 No hagas chistes incómodos

Si te la quieres dar de humorista, entonces elige sabiamente tus chistes. Dependiendo de la personalidad de cada mujer, hay ciertas bromas que pueden herir la susceptibilidad de los demás. A menos que quieras pasar el resto de tu vida solo, será mejor que te controles.

 

#7 Muestra buenos modales

Todas las mujeres adoran sentir un trato preferencial durante una cita, así que muestra tus buenos modales y compórtate como un caballero. Cada detalle, por minúsculo que aparente, importa al momento de entablar una conversación con una mujer.

¡Ya lo sabes! Para no aburrir a una mujer en una conversación debes estar dispuesto a mostrar tu mejor sonrisa y diferenciarte del resto con un toque de originalidad.

Últimos estudios han demostrado que la mayoría de mujeres se sienten menos atraídas por los hombres inseguros.

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*