5 momentos que jamás olvidaremos en Breaking Bad

Hace más de medio año que Breaking Bad se despidió de la pantalla chica. El drama protagonizado por Bryan Cranston y Aaron Paul nos acompañó por cinco años inolvidables en una de las mejores series en la historia de la televisión estadounidense. Aquí recordamos cinco escenas memorables.

En el transcurso de las cinco temporadas, Breaking Bad tuvo varios puntos de quiebre que cambiaron la vida de Walter White desde que fue diagnosticado con cáncer al pulmón. De la noche a la mañana, el inofensivo profesor de ciencias se convirtió en un pez gordo que comercializaba metanfetamina en el oscuro mundo de la mafia.

Conocido bajo el sobrenombre de Heisenberg, poco a poco se desencadenará una serie de acontecimientos inevitables que afectarán a su familia, amigos y cualquier otra persona que lo rodee.

Breaking Bad se despidió de la televisión el pasado 29 de setiembre con más de 10,3 millones de espectadores, un record en la programación de la cadena AMC, acostumbrada a estas cifras únicamente cuando se trata de zombies.

Para noviembre de este año, Vicent Gilligan anunció el spin-off «Better Call Saul» protagonizado por Bob Odenkirk, el actor que dio vida al irreverente abogado Saul Goodman. También veremos a Mike (Jonathan Banks), y se especula que Bryan Cranston y Aaron Paul tengan un cameo.

Para ir calentando motores para el spin-off de Breaking Bad, a continuación hacemos un repaso por cinco momentos que nos dejaron con la piel de gallina.

 

Las cinco mejores escenas de Breaking Bad

 

#1 La venganza de Walter

Walter White había luchado incansablemente por llevar la fiesta en paz con Gustavo Fring (Giancarlo Esposito), pero el crimen contra un menor de edad fue la gota que derramó el vaso. Por primera vez Walter mostraba su lado más despiadado haciendo justicia por su propias manos.

http://www.youtube.com/watch?v=3YVis0HwZdM

 

#2 La muerte de Hank

La muerte de Hank (Dean Norris) fue uno de los capítulos más dolorosos para los fans de Breaking Bad. En cuestión de pocos segundos todo se hizo oscuro para Hank, quien fue fiel a sus más firmes convicciones  hasta el último segundo.

http://www.youtube.com/watch?v=iyH2kU2iN74

 

#3 ¿Dónde está el dinero?

En la temporada 4 Walter rompió palitos con Gustavo, y eso solo podía significar una cosa: su vida estaba en peligro. Era momento del plan B, huir del país con su familia y sus millones. Para su mala suerte, Skyler (Anna Gunn) había invertido más de la mitad del dinero en ayudar a  Ted Beneke (Christopher Cousins). ¡Oh, oh!

 

#4 El escape de Jesse

Final de temporada. Después de una interminable tortura, Jesse Pinkman (Aaron Paul) logró escapar del infierno donde permaneció prisionero los últimos meses. La escena de Jesse no sólo es desgarradora, también marcó la última aparición de Aaron Paul en la serie.

 

#5 La muerte de Gustavo

Y para cerrar con broche de oro, cómo olvidar la impactante escena que marcó la muerte del gerente de Hermanos Pollo. Tras una ingeniosa maniobra, Walter logró llamar la atención de Gustavo para encontrarse con el Tío Salamanca (Mark Margolis). Lo que ocurrió después no necesita descripción

 

Sea el primero en comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*