5 ideas románticas para acabar con la monotonía

5 ideas románticas para acabar con la monotonía

5 ideas románticas para acabar con la monotonía

5 ideas románticas para acabar con la monotonía. Relaciones y pareja.

 

¿Quieres hacer cosas nuevas con tu pareja? ¿La rutina está acabando con la relación? Te invitamos a descubrir 5 ideas románticas para acabar con la monotonía.

Como en toda relación hay que llevar un nivel normal de rutina, no obstante, el problema fluye cuando la rutina se convierte en monotonía, es decir que todo se hace de la misma forma cada día. Es un extremo muy delicado, puede llevar al aburrimiento de la relación y la falta de interés por la pareja.

Esto se debe claramente a que muchas personas dan por hecho que su pareja siempre va a permanecer a su lado y no hace falta hacer más nada. Hasta que un día se dan cuenta que han acabado con la relación, y ya es demasiado tarde para reintentar enamorar a tu pareja.

Entonces no asfixies a tu pareja con la rutina, tampoco descuides esos detalles  fundamentales para mantener el amor. Aquí algunas ideas románticas para poner en práctica y fortalecer ese amor como el primer día.

¡Sal de la rutina! Explora cosas nuevas con tu pareja con los siguientes consejos que te presentamos:

 

1.- Crea notas románticas

Es como una pequeña carta de amor que puede causar muchas sonrisas de picardía. Existen muchas formas de hacer una nota rápida, bien sea dejando una pequeña nota en su monedero, cartera, automóvil, espejo, celular (algo que siempre revise).

Lo ideal es que la nota sea muy romántica y sexy a la vez. Anímate ¡Que vuele tu imaginación!

 

2.- Juegos

En el caso de los hombres tienen una fantasía inexplicable con las geishas. Vístete de geisha para atenderlo, divertirlo y prométele cumplir todos sus deseos si se porta bien.  Si no lo sabías ¡Aprovecha!

 

3.- Un romántico despertar

El objetivo es que tu pareja se levante y obtenga una fantástica sorpresa. Las ideas sobran puedes hacer una camino de rosas desde la cama hasta guiarlo(a) a su desayuno especial. También puedes despertarlo(a) con una canción romántica, clásica o cualquiera que les guste siempre y cuando sea suave.

 

4.- Regala detalles

No es ser cursi, pues muchos tienen un pensamiento diferente sobre esta causa. Si damos pequeños detalles sorpresas que se que a tu pareja le va a encantar. Puede ser una pequeña caja de bombones, una rosa o  una flor, algo que sabes que le fascina y siempre pueda usar para que te recuerde.

Plus: Nunca olvides una nota romántica escrita con tu puño y letra.

 

5.-Momentos juntos

Los momentos juntos deben ser nuevos o explorar sus gustos, todo está en ser mejores amigos y pareja a la vez. Pueden reservar un hotel en un pueblo o ciudad cercana donde puedan ir a conocer un ambiente nuevo. Ir a un spa y relajarse juntos o hacer una cena romántica en casa y nunca falte el champagne y deleitarse con unos chocolates.

Toma las riendas de tu relación y cuídala como una rosa hermosa para que nunca se marchite. ¡Es ahora o nunca!

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*