5 aplicaciones para amantes de los cigarros

Veamos cuáles son las mejores aplicaciones que te permitirán conocer personas que comparten tus mismos gustos por el cigarro.

Internet ha invadido la vida diaria de las personas hasta el punto de volverse dependiente. No pasamos mucho tiempo sin revisar nuestras redes sociales y sin comunicarnos virtualmente con los demás.

Cada vez hay un número mayor de herramientas específicas para responder a nuestra demanda y gustos personales. Como prueba de ello tenemos estas cinco aplicaciones recomendadas para amantes de los cigarros.

 

#1 Duby: compartir fotos y frases

Duby es una red social que de a poco empieza a estar en alza y su principal objetivo es compartir experiencias en comunidad. Los usuarios comparten mensajes de fotos, videos o textos relacionadas con el consumo de cigarro.

También pueden hacer “duby“ a las publicaciones de otras personas. La idea es que la experiencia se haga tan viral que todos puedan visualizarla. La aplicación está disponible únicamente para iOS.

Enlace: Duby

 

#2 HighThere: pactar encuentros con fumadores

Esta aplicación de citas fue creada por un hombre de Colorado al ser rechazado de una  por ser fumador. Mientras que otras aplicaciones de citas reúnen a las personas en base a su ubicación o respuestas a un cuestionario, HighThere agrega a las personas en función de sus preferencias y gustos personales por el cigarro.

La interfaz dispone de un contador de nivel de energía para encontrar personas que suelen dedicar más tiempo al día a consumir tabaco y otras sustancias. La aplicación está disponible en todo el mundo y para plataformas iOS y Android.

Enlace: HighThere

 

#3 Leafly: aplicación informativa sobre la marihuana medicinal

Leafly es una ventanilla única para todo lo que siempre quiso saber sobre los brotes de marihuana medicinales. La aplicación se especializa en la identificación de varias cepas y utilización de la misma, además nos ofrece revisiones detalladas de sus respectivos efectos.

También podemos encontrar noticias sobre los esfuerzos de investigación en esta planta tan particular y los intentos de legalización de la marihuana medicinal. La aplicación utiliza tu ubicación para mostrarte los dispensarios más cercanos. Disponible solamente para dispositivos iOS y Android.

Enlace: Leafly

 

#4 MaasRoots: conectarte con otros fumadores

Ahora es el turno de esta red social semi-anónima destinada a conectar fumadores. Los usuarios comparten fotos y actualizaciones con otros en la comunidad. También puedes añadir hashtags a tus mensajes para que sea más fácil contactar con otros. Disponible para iOS y Android.

Enlace: MaasRoots

 

#5 WeedMaps: encontrar dispensarios cercanos

Y finalmente tenemos esta aplicación para saber la ubicación de los dispensarios más cercanos que nos ofrecen marihuana medicinal, además nos deja un breve listado con los comentarios de los usuarios sobre cada establecimiento.

WeedMaps dispone de una versión web donde se comparten noticias e información acerca de las diferentes cepas. Esta herramienta solamente se encuentra disponible en los países donde la marihuana medicinal es legal. Compatible con iOS y Android.

Enlace: WeedMaps

Y bien ¿Cuál de estas cinco aplicaciones piensas utilizar?

Acerca de Juanjo Dioses 650 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*