4 películas para amantes obsesivos

4 películas para amantes obsesivos. Espectáculos

4 películas para amantes obsesivos

4 películas para amantes obsesivos. Espectáculos.

 

¿Te consideras un amante empedernido? Entonces presta atención a esta recomendación de películas sobre amores obsesivos y enfermizos.

Desde las cursis historias de las princesas de Disney hasta la trágica historia de amor del Titanic. La industria del cine no deja de apostar por las películas románticas, sin embargo, cada cierto tiempo sale a la luz una obra turbia y oscura dispuesta a cambiar todo lo que hemos visto hasta el momento.

Podríamos mencionar una lista interminable de filmes románticos, pero hoy vamos a enfocarnos en las citas de amor tóxico y obsesivo que pusieron a prueba nuestra resistencia. Si tienes una pareja extremadamente celosa, será mejor que veas esto solo(a). En serio.

 

4 películas para amantes obsesivos

 

1.- Atracción fatal (1987)

Comenzamos con un verdadero clásico de suspenso. Protagonizada por el galardonado Michael Douglas, quien interpreta a Dan Gallagher, un hombre con una vida ideal: tiene una esposa increíble, una hija hermosa y el trabajo soñado.

En una típica fiesta conoce a Alex, una atractiva mujer que hace uso de todo su encanto y belleza para seducirlo. Para Dan solo será una aventura ocasional, sin embargo, lo que parecía una noche pasajera terminará por convertirse en un asecho continuo que pondrá en riesgo la vida perfecta de Dan. El desenlace te dejará sorprendido.

 

2.- Revolutionary Road (2008)

Aunque no tuvo el mismo éxito que Titanic, la pareja de ensueño Leonardo Di Caprio y Kate Winslet volvieron a la pantalla grande en el año 2008 con una intrigante historia. Este film nos presenta muchas frustraciones de una pareja que se autodestruye ¡Todo es tan insólito! La esposa odia mucho a su marido en general y este efecto es tan grande que decide practicase un aborto con el fin de lastimar su matrimonio.

 

3.- Drácula (1992)

¿Quién dice que todas las historias de amor deben tener un final feliz? Francis Ford Coppola nos propone una perspectiva distinta, sombría y con toques humorísticos.

El conde Drácula, personificado por el gran Gary Oldman, cuenta la historia de un vampiro que perdió a su gran amante 400 años antes del siglo XIX. Después de mucho tiempo de vagar en soledad, su paso por Transilvania le permitió conocer a Mina (Winona Ryder), quien resultó ser tan idéntica a su ex esposa.

Muy lejos del amor entre un vampiro y un mortal, lo más inusual es que la protagonista logra calmar este incesable hábito.

 

4.- 50 sombras de Grey

Anastasia Steele explora el sadomasoquismo en una de las películas más sonadas en los últimos años. Amada y odiada por la crítica, 50 sombras de Grey no será indiferente a nadie, especialmente si tienes cierta predilección por el “amor salvaje”.

Christian Grey es el personaje oscuro detrás de este filme que bordea el tema del acoso con una perspectiva polémica.

Y bien ¿Cuál de estas películas llamó tu atención? ¿Qué otros títulos incluirías en tu lista personal?

Sea el primero en comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*